Programa de salud integral

Nuestra misión:

Somos apasionados por la salud. El objetivo es que con nuestra asesoría puedas realizar cambios progresivos totalmente personalizados, acorde a tus objetivos, con un abordaje totalmente integral.

Para esto nuestro equipo te brindará asesoría médica, nutricional y de entrenamiento.

entrenamiento Personalizado

Realizar ejercicio físico de forma regular trae grandes beneficios en nuestra salud. Es por esto que el entrenamiento se debe realizar de forma segura y guiada para evitar lesiones y conseguir tus objetivos.

Medicina

La clave del abordaje se encuentra en la unión de la situación actual del individuo, el contexto que se encuentra atravesando y la valoración de los resultados de las analíticas. Abordaremos tu salud intestinal y microbiota, regularemos tus hormonas, optimizaremos tu descanso, fortaleceremos tu inmunidad y manejaremos el estrés.

Nutrición Funcional

Planificación nutricional adaptada a tus objetivos. Haremos hincapié en los hábitos y educación alimentaria, priorizando la comida real y evitando los productos procesados que puedan ocasionar enfermedad.

Nuestro Equipo:

Para poder llevar a cabo el programa, trabajamos conjuntamente con la Doctora Mariel Cao, especialista en nutrición y en psiconeuroinmunología (PINE)

Imagen Matías Rasu Dra. Mariel Cao Imagen Maria Victoria Funes
Obtener más información
www.000webhost.com