Entrená con Nosotros

clases personal
clases virtuales
planes de entrenamiento

Clases personalizadas

Si estás dentro de nuestra zona y tenes gimnasio en tu edificio/casa o sos socio de Megatlon podes adquirir las clases personalizadas o de grupo reducido a domicilio.

Pactamos días y horarios para el entrenamiento y nosotros vamos hasta tu casa para darte las mejores clases, así podrás lograr tus objetivos y mantenerlos en el tiempo.

Consultanos

clases virtuales

¿No tenes tiempo para entrenar? ¿No sabes cómo organizarte para ir al gimnasio? ¿Estás en otro país? Nada mejor que entrenar desde la comodidad de tu casa, optimizando tu tiempo y con un profesor guiándote y ayudándote a ser constante. Comenzamos una primera entrevista online para conocerte y realizarte una serie de preguntas. Luego se pactan días y horarios para la realización de las clases. Listo! Nos conectamos los días pactados y realizamos clases exclusivamente diseñadas para vos.

Consultanos

Planes de entrenamiento

Comenzamos una primera entrevista online para conocer al alumno y realizarle una serie de preguntas. Una vez que obtengamos la información solicitada, diseñamos un programa de entrenamiento acorde a los objetivos y demás datos obtenidos. Luego, nos ponemos en contacto nuevamente de manera online para explicarte todo el plan y te lo enviamos por mail con videos instructivos para que puedas realizarlo en tu casa o en tu gimnasio cuando vos quieras. A medida que vas progresando el plan se va renovando y modificando.

Consultanos
www.000webhost.com